Berni, una gran opción en vicente lopez

por Abr 18, 2020Amor Cafetero, Destacados0 Comentarios

Un sábado cualquiera, a eso de las 9am, nos levantamos con mi novia y decidimos que queríamos desayunar un buen café con algo rico. Teníamos ganas. Nos habíamos levantado así. El tema es que no teníamos taaantas ganas como para ir hasta Palermo, estando en Olivos, para encontrar un buen cafecito. Momentos como este son los que hacen que a uno le salga de adentro ese “Googleador Serial” que todos tenemos. Esto puede salir bien o salir mal. Te podés comer un buen chasco. Pero a medida que vas buscando, vas encontrando mejores fuentes donde buscar y hacen que se pueda achicar el margen de error. 

En este caso, ese sábado soleado, puedo decir que la pegué. Nuestra ardua búsqueda de un buen café por la zona de Olivos nos encontró apostando por una opción que hasta ese momento no habíamos ni escuchado nombrar. BERNI. Así, como suena. 

 El lugar está ubicado en La Lucila, precisamente en la calle Rawson. Zona dónde podemos decir que hay un pequeño polo gastronómico interesante con La Bataraza como capitán.

Es un salón bastante chico, donde gran parte del mismo lo ocupa la barra con una buena cantidad y variedad de cosas ricas a la vista. Si sos de los que no se deja encandilar por tortas y brownies seductores, lo que más te va a gustar de la barra es la Nuova Simonelli Appia II que se ve reluciente y que a los fanáticos del buen café ya nos da un mínimo de esperanza. Cuando el día está lindo, se arman un par de mesitas afuera que por lo general están ocupadas.

La carta es bastante amplia y ofrece buena variedad de dulce & salado. Nos gustó tanto todo que lo recomendamos a varios amigos. También volvimos a probar cosas que nos habían quedado pendientes. Les dejo algunas recomendaciones, pero apuesto que cualquier cosa que elijan, va a estar bien. 

Para tomar pueden pedir cualquier café porque con esa máquina y un buen barista no se falla. Café de Puerto Blest mediante, el tridente máquina-barista-puerto blest se asemeja a un Messi-Suarez-Neymar del Barça. O a un Rolfi-Pocho-Silvera. Yo recomiendo un flat white bien hecho para acompañar algunas de las delicias dulces o saladas.  

Para comer yo recomiendo…

1) Las tostadas con queso y palta. La rompen. Pan de masa madre, buena cantidad de queso, generosos triángulos de palta y algunos cherries cayendo por encima. 
2) French toasts y Croque Madame. Si te gustan estos manjares franceses, pida tranquilo que sale muy bien.
3) Scon dulce. Aposté por él en la primera visita a pesar de las críticas de mi novia y fue amor a primera vista. Gran tamaño y tremendo sabor. Pueden pedirlo para llevar y lo combinan con unos mates en casa.
4) Cualquier combo. Si, porque además de que tiene buenos precios, BERNI ofrece unos muy buenos combos a precio amigo con combinaciones como Café (cualquier café de la carta) + Jugo de naranja + Tostadas con jamón, queso y huevo revuelto. Y vale aclarar que no escatiman con nada. No es ese famoso combo que te trae media tostadita, una feta invisible de queso, otra de jamón y un cuarto de huevo revuelto. Son muy buenas opciones. Sobre todo si querés probar varias cosas, podes pedir dos o tres combos y reír.

La carta también ofrece buenas opciones para almorzar. La recomendación, como siempre, es que vayan y elijan su propia aventura. El lugar no los va a decepcionar. Estamos en condiciones de decir que por primera vez en varios años encontramos en Vicente López, un buen lugar para desayunar, merendar, almorzar y sobre todo… tomar un buen café.

 

  • Comodidad 85% 85%
  • Limpieza 85% 85%
  • Experiencia 80% 80%

Berni en redes

Post relacionados
También podés leer:  Costa Oeste en Motorhome

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unite a nuestra comunidad y recibí nuestras novedades.

Ya sos parte de nuestra comunidad!

Share This