Bicho: cafetería de especialidad

por Abr 27, 2021Amor Cafetero, Destacados0 Comentarios

En olleros y Libertador, zona de viejos cafés argentinos, apareció hace algún tiempo Bicho, cafetería de especialidad. Fuimos el domingo temprano para conocerlo.

Pedimos en la barra un flat White y un Cappuccino. Ambos dobles, algo raro. Por lo general el café de especialidad no debería cambiar su tamaño. Es decir, un flat White debería ser de único tamaño, pero no lo veo mal que te dejen elegir. El cappuccino doble, es casi un latte pero con más leche espumada. Por eso creo que los tamaños deben estar prefijados en la bebida.

Ambos vinieron servidos en vajilla mendocina (Bled) muy buena en color arcilla. Es clave donde servimos el café y Bicho lo hace en unas tazas espectaculares. El café es de fuego tostadores, que son la misma gente que Negro Cueva de Café. Esta muy bien hecho el café.

Para acompañar pedimos una medialuna que estaba muy buena, un croissant con jamón y queso que era enorme y tres chipá que si bien estaban muy buenos no es el típico chipá. Dentro contenía un queso más cremoso que estaba como derretida que generó opiniones encontradas, pero que a mi personalmente me gustó.

La ambientación del local es minimalista, mucha madera y cemento. Hacen el café en una Nuova Simonelli Appia de dos bocas y solo tiene mesitas afuera, por lo que tenes que ir temprano o vas a tener que esperar si te querés sentar.

Muy recomendable Bicho.

  • Comodidad 100% 100%
  • Limpieza 100% 100%
  • Experiencia 100% 100%
  • Calidad del producto 100% 100%

F4 esquina – Redes

Post relacionados
También podés leer:  Las mejores playas en Bocas del Toro

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unite a nuestra comunidad y recibí nuestras novedades.

Ya sos parte de nuestra comunidad!

Share This