Como moverse en Bocas del Toro

por Jun 15, 2021America, Panamá, Viajes0 Comentarios

Es importante saber como moverse en Bocas del Toro. Nosotros salimos desde el aeropuerto de Panamá en un avión muy chico que daba un poco de miedo hacia Bocas del Toro. Para entender un poco, Panamá City está en el centro del país en la costa del Pacifico, mientras que Bocas es la capital de la provincia homónima y se encuentra al norte, en la Isla Colón que da al Mar Caribe.

El viaje duro aproximadamente una hora y no hubo turbulencias. Al llegar a Bocas, nos prestaron unos paraguas para caminar hacia el lugar donde se buscaban las valijas. Todo muy caribe. A la salida nos tomamos un taxi que nos llevó al centro, que es muy pequeño y que está bien cerca.

Nos hospedamos en un muy lindo hotel muy lindo que se llama Tropical Suites. Cuenta con ingreso por la calle principal y salida con muelle al mar para tomar las lanchas taxis, que es una de las claves para entender como moverse en Bocas del Toro. Está en pleno centro, cuenta con varios restaurantes cerca y cuenta con cocina en la habitación que es espaciosa y cuenta con baño privado y balcón.

El hotel ofrecía un desayuno incluido, aunque no era de lo mejor, era aceptable. El precio de la habitación por noche rondaba los 120 dolares y estaba muy bien. Lo recomendamos y esta probado y aprobado por nosotros.

Desde ahí nos movimos siempre en transporte público. A Bluff fuimos en colectivo y al resto de los destinos fuimos en lancha taxi que la pedíamos en el hotel y la tomábamos en el muelle de nuestro hospedaje por unos pocos dólares nos llevaba a donde queríamos.

La vuelta al aeropuerto fue también en un taxi desde el hotel que no tarda más de 15 minutos. Es realmente muy cerca, pero se haría complicado caminar esas cuadras con las valijas. El aeropuerto de Bocas es chico y no cuenta con muchas opciones, intenten salir con el tiempo justo para tomar el avión.

 

También podés leer:  Del Palacio de Versailles al Castillo de Disney
Post relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unite a nuestra comunidad y recibí nuestras novedades.

Ya sos parte de nuestra comunidad!

Share This