El previaje a Nueva York

por Oct 24, 2020Destacados, Estados Unidos, Nueva York, Viajes0 Comentarios

Cuando habló del previaje a Nueva York tengo momentos que recuerdo vívidamente y otros que son confusos. Por ejemplo, no recuerdo como comenzó el armado del viaje ni tampoco como terminamos siendo tantos. Pero si recuerdo otras cosas.

Hoy, poder armar un viaje como ese, parece un sueño casi imposible. Ser siete, algunos más con hijos, en un país donde cada vez es más difícil meter vacaciones extra. Pero lo lindo es que lo pudimos disfrutar.

En lo personal, me genera felicidad ir a lugares que conozco bastante bien con gente que no los conoce. Automáticamente me sale el guía turístico de adentro. Pero no fui el único que tuvo ese rol durante nuestro viaje.

Mientras escribo, recuerdo que los últimos en sumarse al plan fueron Seba y John, y por eso terminaron volando por otra aerolínea, en otro vuelo y otro día. De hecho, llegaron a otro aeropuerto. En realidad, ahora que lo escribo me doy cuenta que terminamos saliendo todos el mismo día, porque a nosotros se nos atrasó el vuelo…pero eso es para escribir un libro completo.

También recuerdo que yo me embarqué en ese viaje sabiendo que volvía de Europa tras veintiún días y al otro día tenía que subirse a ese avión con amigos. Hoy sería imposible desde lo económico y desde lo familiar.

Unos de los obstáculos pre viaje fue que tuvimos que salir a buscar rápido un alojamiento a pocos días de viajar porque nos cancelaron la primera reserva del departamento en Airbnb. Por suerte encontramos uno que nos podía recibir a todos y que además tenia una excelente ubicación (cerca del Chelsea).

El previaje a Nueva York fue tan lindo como el viaje en sí y para eso hubo un gran aporte de varios de los chicos. Por ejemplo, con ayuda de Nico, Pancho y Nacho armamos una guía que detallaba que íbamos a hacer cada día con información de cada lugar o edificio que íbamos a visitar, y que además fue impresa en una revista a color de treinta paginas que le quedo de recuerdo a cada uno de los integrantes.

Surgieron consejos de los que ya habíamos visitado USA, siendo el principal y más recurrente el de que vayan con la valija lo más vacía posible porque iban a necesitar espacio para llenarlas.

También surgió la idea de este blog, como regalo, como recuerdo de este viaje que tiempo después estoy pasando a las palabras escritas.

 

Post relacionados
También podés leer:  5 #Simontips PARA AHORRAR EN BARCELONA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unite a nuestra comunidad y recibí nuestras novedades.

Ya sos parte de nuestra comunidad!

Share This