F4 esquina, parrilla barrial y fiambres

por Abr 5, 2021Destacados0 Comentarios

El sábado de semana santa fuimos a conocer F4 esquina, el primer local que mezcla confitería, vinos, charcuterie y parrilla entre Romero-Sieiro y Francisco Seubert (creador de Atelier Fuerza).

Está ubicado en una esquina, muy cerquita de Atelier 1, en Villa Ortuzar. No tiene carteles, ni demasiado show, parece una vieja cantina de barrio. Habíamos entrado al perfil de Instagram de Romero-Sieiro antes de ir y decía gastronomía sin maquillaje. No nos defraudó.

Nos atendió Tomi. Éramos dos adultos y un bebe al que le ofrecieron una sillita. El feliz. La mesa nos la dieron al toque en la veredita. Llegamos temprano, siempre vamos temprano. ¿Qué pasará con las veredas cuando arranque el frío y siga la pandemia? Nadie sabe.

Flor no toma vino, así que no puede pedirme un naranjo piel hueso que hubiese estado increíble para tomar bajo el solcito. Pedimos un agua con gas y otra sin gas y dejamos en manos de Tomi la selección de tres fiambres. Nos agradeció la confianza.

Nos trajo un Pyramide de cabra, una sobrasada y un jamón crudo de cuadril. El queso estaba increíble, pero no me dejaron probar mucho. El crudo también. Nivel español. La sobrasada no tengo con que compararla, pero a mi me gustó mucho. A Flor no tanto. Para probar algo distinto, con un poquito de ahumado, va muy bien. El platito vino acompañado con pancitos y pepinos agridulces.

De principales pedimos una milanesa napolitana de nalga pastoril, orgánica y una tira de asado de novillo pesado, 15 meses de 500 grs. Como guarniciones, papas fritas a la provenzal y una ensalada revelación: puerros a la parrilla, castañas de cajú y vinagreta.

Tanto la milanesa como la tira de asado tenían un sabor diferente al habitual. La tira de asado, pedida a punto+, estaba increíble. La mila también. Las papas, hacia tiempo que no comia unas tan ricas y encima a la provenzal, lo que siempre suma un punto. Mientras que la gran revelación fue la ensaladita de puerros y castañas con una vinagreta espectacular.

El cierre fue sin postre, no dábamos más, si bien los platos no son estrictamente para compartir son abundantes. Pedimos dos cafecitos, un doble y un capuccino que supongo que será hecho con granos de Fuego tostadores en la Appia Life de una boca que tienen en la barra. Estaba bien hecho.

Lindo lugar, recomendable para ir a pasar el mediodía a una verdadera esquina de barrio.

.

 

  • Comodidad 100% 100%
  • Limpieza 100% 100%
  • Experiencia 100% 100%
  • Calidad del producto 100% 100%

F4 esquina – Redes

Post relacionados
También podés leer:  Un paseo por el Sena

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unite a nuestra comunidad y recibí nuestras novedades.

Ya sos parte de nuestra comunidad!

Share This