Hockey sobre hielo en Nueva York

por Jun 2, 2021Destacados, Estados Unidos, Nueva York, Viajes0 Comentarios

El primer día que llegamos fuimos a ver Hockey sobre hielo en Nueva York, mas precisamente al Prudential Center: los Devils vs Arizona Coyotes. Tuvimos que ir a las corridas porque nuestro vuelo fue cancelado y llegamos un rato antes del partido en cuestión.

¿Cómo hacer para ir a ver hockey sobre hielo en Nueva York?

Nosotros sacamos las entradas anticipadamente por ticketmaster.com, eligiendo fecha, día y asiento. Aproximadamente gastamos 20 usd en la entrada y la descargamos en nuestro celular para mostrar en la puerta el día del partido.

Este mismo método usamos para ir a ver el partido de futbol de Orlando City vs Philadelphia Union en Orlando y también el clásico de basquet de Los Angeles entre los Clippers y los Lakers. El mismo sistema usamos para ver Golden State vs Denver Nuggets en San Francisco.

¿Qué onda el hockey sobre hielo?


A mi personalmente me aburrió mucho. Estábamos lejos, la bochita no se veía mucho y si bien con el tiempo le tomé gustito a ir a ver basquet, no me pasa lo mismo con este deporte donde fui a ver fricción y goles y no me convenció.

Alguno que otro se quedó dormido por el partido e inclusive nos fuimos antes de que termine el encuentro para optimizar el tiempo ya que habíamos perdido un día.

¿Cómo llegar de Manhattan al Prudential Center?

Tomamos el subte hasta The Oculus o alguna estación cerca (en este caso Chambers Street) y de ahí caminar. En The Oculus tomar The Path (es como un tren que pasa por debajo del río) y bajar en Newark Penn Station y de ahí caminar.

En nuestro caso no pudimos tomar el Path desde The Oculus porque estaba cerrada la estación, pero la ciudad puso a disposición unos barcos que te cruzaban para tomar The Path del otro lado del río.

Como resultado obtuvimos unas excelentes vistas del Skyline de Nueva York, que fueron sin lugar a dudas de lo mejor de la travesía.

La vuelta la hicimos con desvío porque desde la cancha nos fuimos a Jersey Gardens, el outlet que está en Nueva Jersey.

 

Post relacionados
También podés leer:  Como moverse en Bocas del Toro

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unite a nuestra comunidad y recibí nuestras novedades.

Ya sos parte de nuestra comunidad!

Share This