La 5ta avenida es una de las avenidas más famosas del mundo y es uno de los destinos obligados en nuestra estadía por la Ciudad de Nueva York.

Ha aparecido en cientos de películas, generalmente en escenas repetidas como personajes caminando por ella mientras hablan o también parando taxis con la Avenida repleta de autos y gente.

También cuenta con las mejores tiendas del mundo además de contar con varios edificios emblemáticos.

La 5ta avenida recorre todo Manhattan, pero su parte más conocida, más famosa es la que va desde el Central Park hasta Rockefeller Center. Es residencial, es comercial y es también, por ejemplo, la milla de los museos en la zona del Central Park.

Además de unir dos imperdibles de Nueva York, en ese tramo pueden encontrar la tienda Apple, Abercrombie, Tiffanys, Louis Vitton, y todas las grandes marcas del mundo. Pero también tiene tiendas para los simples mortales como Zara, H&M y hasta un Five Below, en donde puedes encontrar pavadas bien baratas.

Otro edificio conocido que esta en ese trayecto es la Trump Tower de la cual siempre aprovechamos su baño público para utilizar. Tiene un café y también una tienda con artículos especialmente dedicados a Estados Unidos y Donald.

Sin dudas si hacen la 5ta avenida les va a llamar la atención la Catedral de San Patricio que se encuentra justo frente a la escultura del Atlas. Es en su estilo, la segunda más grande de todo Estados Unidos y es hermosa verla entre los rascacielos. La entrada es gratuita.

El Rockefeller cuenta con la pista de patinaje en invierno, la NBC, FAO la juguetería, el árbol de navidad en su época, entre otras cosas, lo que hace que sea un lugar clave en nuestra visita. Además, su terraza Top of the Rock es la única rooftop que nos ofrece vista casi sin obstáculos.

También podés leer:  Biarritz, la joya de la costa francesa
Post relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unite a nuestra comunidad y recibí nuestras novedades.

Ya sos parte de nuestra comunidad!

Share This