En Bocas del Toro, la mejor burga de atún

por Jun 14, 2018America, Manifiesto del Buen Diente, Panamá, Viajes0 Comentarios

Al lado del hotel había un restaurant francés chiquito llamado L’Histoire, que contaba con un par de mesas en el salón y varias mesitas en el muelle que daba directamente al mar.

Tengo que decir que no se si hubiese entrado solo, porque de afuera es solamente un pasillo y el no saber francés aterra un poco, por lo que me aproveché de que Flor si maneja esa lengua y nos mandamos.

El final es feliz, terminamos yendo esa noche (la primera) y la ultima Asi se veia el resto desde el hotelporque nos gustó muchísimo. Y en ambas, pedimos la hamburguesa de atún. Es el día de hoy que han pasado los años que aún la recuerdo con nostalgia…

Decidimos probar el primer día una hamburguesa de Atún ya que nunca habíamos probado ninguna y además porque la persona que nos atendió nos la recomendó.

Como detalle estuvimos solos en ambas noches en el restaurant, ya que fuimos en temporada baja y eso fue excelente porque jamás tuvimos que esperar para hacer nada.

La burga venía con una mini ensalada y unas papas caseras que estaban muy ricas, pero la estrella de todo el lugar era la hamburguesa. Jamás habíamos probado algo así y puedo confirmar que aún hoy, un año después, tampoco lo volvimos a hacer en otro lugar, inclusive estando en Francia.

Si andan por Panamá y quieren comer rico, pueden pasar por este resto francés que es excelente.

Post relacionados
También podés leer:  ¿Que hacer en barcelona?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unite a nuestra comunidad y recibí nuestras novedades.

Ya sos parte de nuestra comunidad!

Share This