Primera parada: Los Ángeles

por Oct 29, 2020Costa Oeste, Destacados, Estados Unidos, Viajes0 Comentarios

Al llegar a nuestra primera parada: Los Ángeles, comimos ahí cerca del aeropuerto en el orgullo del Oeste: In-N-Out. Pero no estaría ni cerca de ser la última vez que comiéramos ahí.

La decoración del local es roja y blanca, la cocina a la vista y tiene una gran hamburguesa que en mi ranking personal se ubica tercera en el país del norte detrás de Five Guys y Shake Shack.

Desde ahí, fuimos a buscar el motorhome que nos sorprendió por su tamaño y comodidad. Ya con la casa rodante en nuestro poder fuimos a Walnut RV Park, que es el lugar que elegimos para dejar nuestro hogar asentado y movernos en auto por LA ya que es una ciudad con muchísimo tráfico y donde no es fácil estacionar un motorhome. Por ejemplo, para ir a Santa Mónica estuvimos dos horas. Si bien el RV Camp estaba bien les recomendamos que lean el post de Santa Mónica para descubrir el mejor RV camp de la zona.

El primer día lo que hicimos fue ir al shopping y al supermercado a comprar provisiones para los próximos días y también chips de celulares para poder comunicarnos. Valieron la pena. El valor del chip se iba a amortizar en los próximos 20 días. El shopping que visitábamos estaba a metros del RV Camp: Northridge Fashion Center. Ahí hicimos varias compras, algunas importantes como celulares, por ejemplo. Terminamos tan tarde y estábamos tan cansados, que volvimos, comimos y nos fuimos a dormir. ¿Qué comimos? Esas pastas que se cocina rapidito, en las cuales se obtiene un muy buen resultado para ser lo que es. Un dólar cada plato.

Después de investigar e investigar decidimos que lo mejor sería ignorar Hollywood, su paseo de las estrellas y las casas de Beverly Hills así que ni siquiera fuimos para ese lado. El segundo día tomamos unas bicis por la mañana con nuestros anfitriones en el lugar (hay muchos lugares para rentarlas) y recorrimos desde Santa Monica a Venice Beach, llegando para el almuerzo. Paramos en un lugar que nos recomendaron los lugareños que se llama El Tarasco, de comida mexicana. Excelente. Una fiesta de sabores en la boca. Algunas porciones muy picantes. La vuelta en bici con la panza llena fue durísima. Nadie nos avisó que el partido duraba 180 minutos.

 

De ese viajecito en bici les dejamos este video. Es la playa más amplia que vi en mi vida. Realmente inmensa. La callecita esa para hacer ejercicio es increíble. En el camino paramos en una pista de skate y nos quedamos un buen rato mirando a todos los chicos y chicas de cualquier edad haciendo cosas increíbles.

De ahí, nos fuimos a Estudios Warner, una visita que la recomiendo 100% sobre todo si sos fanático de The Big Bang Theory o Friends. También hay cosas de Batman y de Harry Potter. También de un montón de películas en general. La visita se puede hacer doblada al castellano por alguno de sus guías que siempre son muy simpáticos y se hace 70% en carrito de golf. Aquí nos tocó actuar en una grabación de Friends, donde sacamos nuestra foto en el sillón. Sinceramente, superó mis expectativas esta visita.

Si quieren hacerla, les recomiendo que saquen la entrada con tiempo así se quedan tranquilos y pueden planificar con tiempo el día y el horario. Nosotros la sacamos desde Buenos Aires desde la página oficial de Warner.  De nuestra primera parada: Los Ángeles, es la visita que más recomiendo.

Volvimos al motorhome, nos bañamos y por la noche fuimos a la Promenade a conocer un poco y también a comprar algunas cositas. Muy linda la promenade, ampliaremos en la segunda visita a Santa Mónica. Después de pasear un rato por “la principal” fuimos a comer a lo de nuestros amigos una riquísima y abundante comida árabe (ellos son descendientes de sirios) acompañada de unos buenos tragos. Excelente velada.

El 29 de diciembre fuimos a conocer Universal Studios, el parque de diversiones que ya habíamos visitado en Orlando. Está muy bien, tiene hasta el castillo de Harry Potter. Es bastante más chico, pero tiene una atracción que el de Orlando no tiene: un recorrido del terror por The Walking Dead que casi me tiene como agresor de un zombie. Mis compañeros de esa aventura calificaron mis movimientos ante la aparición del zombie como dignos de Niccolino. Al salir, comimos en Bubba Gump.

Esa noche, la última de esta primera estadía en LA, teníamos entradas para ver el clásico de la ciudad: Los Ángeles Lakers vs Los Ángeles Clippers. Iba a ser triunfo de los visitantes en un partido que no tuvo nada que ver con un clásico argentino.

Al otro día organizamos un poco el vehículo, compramos algunas provisiones más y encaramos para la ruta para llegar a Las Vegas antes de las 18 hs. Así terminaba nuestra primera parada: Los Ángeles.

Las imágenes del día
Post relacionados
También podés leer:  Casi un pueblo fantasma: Conques

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unite a nuestra comunidad y recibí nuestras novedades.

Ya sos parte de nuestra comunidad!

Share This