¿Que hacer en San Francisco?

por Abr 26, 2020Costa Oeste, Destacados, Estados Unidos, Viajes0 Comentarios

¿Que hacer en San Francisco? Es una pregunta que se contesta fácil, pero que no es corta. Es una gran ciudad de los Estados Unidos. Joven, en movimiento, que generalmente sirve de prueba para un montón de nuevas empresas que experimentan en esta ciudad.

Lamentablemente nos tocaron todos los días (o casi todos) con lluvia, pero aún supimos ver el encanto de San Francisco.

Golden Gate, un must de que hacer en San Francisco

El puente de San Francisco es uno de los más conocidos en el mundo. Tiene casi 3 km de largo, por lo que se cruce lleva tiempo. Nosotros lo hicimos en bicicletas, lo que nos resultó una experiencia espectacular.  Del otro lado, tienen vista de la ciudad, y si hay poca niebla, puede ser increíble. Nosotros lo disfrutamos mucho y comimos en Sausalito.

Alcatraz

La roca, como es conocida la prisión más famosa del mundo es un emblema de la ciudad. Se cruza en baro, regala paisajes increíbles hacia los cuatro costados y por adentro es tan imponente que a uno por momentos se le pone la piel de gallina. Los tickets los pueden sacar acá, pero nuestro relato especifico de la visita a Alcatraz lo tienen en este post. https://www.alcatrazcruises.com/

Golden Gate Park

El Central Park de esta ciudad vale la pena ser visitado. Cuenta con calles internas para hacerlas caminando o en bicicletas, lagunas y mucho verde. Sobre el lado oeste también hay campos de futbol que encontramos de casualidad y que contamos la anécdota en este post.

Pier 39 & Fisherman’s Wharf

En la zona donde se toma el barco para visitar a Alcatraz se encuentra la zona portuaria. Hoy totalmente renovada y uno de los focos turísticos principales de la ciudad. En el pier 39 tienen un mercado y por la zona también hay desde un museo mecánico hasta embarcaciones de la segunda guerra mundial.

Painted ladies

Son unas casas de estilo victorianas, pintadas todos de diferentes colores pasteles. Si bien hay un montón repartidas por la ciudad (antes del terremoto eran las más comunes), estas son las más lejos. Se encuentran enfrente de un lindo parque llamado Alamo Square Park.

Lombard Street, un highlith de que hacer en San Francisco

No es exagerado decir que es una de las cuadras más lindas del mundo. Al ser tan empinada, tiene 8 curvas y contracurvas para que los autos la puedan recorrer. Nosotros, como estábamos en el motorhome, la bajamos caminando. Desde arriba hay muy linda vista y desde abajo es perfecto para sacarse una foto.

Ir a ver a Golden State Warriors

No se como andarán ahora que están casi caídos en desgracia, pero en su momento era un show increíble. Un gran equipo que aseguraba un muy buen espectáculo. Se llegaba con el BART que cruza por debajo de la bahía y era una gran aventura.

Ir a ver o tomar los viejos medios de transporte

Pueden tomar unos de los viejos medios de transporte que hay en varios puntos de la ciudad como los Street cars o tranvías o simplemente pueden esperar para verlos pasar. Esa mezcla de viejo y moderno es sin dudas increíble.

Twin Peaks (no lo hicimos), la cuenta pendiente de que hacer en San Francisco

Si bien lo teníamos en nuestra lista de que hacer en San Francisco no llegamos con el tiempo. Quedo pendiente para la próxima visita.

 

Las imágenes del día
Post relacionados
También podés leer:  Casa Cavia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unite a nuestra comunidad y recibí nuestras novedades.

Ya sos parte de nuestra comunidad!

Share This