¿Que hacer en Santa Mónica?

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.6.5″ _module_preset=”default” custom_margin=”-1px||||false|false” custom_padding=”0px||||false|false”][et_pb_row _builder_version=”4.6.5″ _module_preset=”default”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.6.5″ _module_preset=”default”][et_pb_text _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default”]

Santa Mónica es una ciudad de playa que no le escapa al lujo, las marcas de alta gama y las más importantes del mundo. Por ende, hay muchas cosas que hacer. Hay una muy buena oferta gastronómica y bastantes cosas para hacer.

Ir a la playa

La playa de Santa Mónica es, sin exagerar, la más amplia que vi en toda mi vida. Me pareció impresionante. Si bien estábamos solos porque era temporada baja, el tamaño sin dudas es un punto a favor. Sin dudas los atardeceres son realmente memorables.

Pier de Santa Mónica

El pier cuenta con restaurantes (Bubba Gump por ejemplo), un parque de diversiones, una vuelta al mundo, el muelle para caminarlo y además cuenta con ser el final de la famosa Route 66.  Sin dudas es uno de los principales puntos de la ciudad.

Promenade, un highlight que hacer en Santa Mónica

La peatonal de Santa Mónica cuenta con una diversidad de marcas importantes y con grandes tiendas donde uno puede hacer shopping tranquilamente. H&M, Zara, marcas deportivas, entre otras.

[/et_pb_text][et_pb_video src_webm=”https://lavidasimon.com/wp-content/uploads/2020/10/IMG_1204.mp4″ _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default”][/et_pb_video][et_pb_text _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default”]

Ir hasta Venice Beach por el paseo costero

La playa cuenta con un paseo asfaltado que sirve para caminarlo, bicicletearlo, correrlo o transitarlo de la forma que mejor consideres. ¿Cómo lo hicimos nosotros? Primero en bicicleta y luego en monopatín eléctrico. En ambas ocasiones, las sensaciones son espectaculares. Se puede parar a comer tranquilamente en Venice Beach, nosotros lo hicimos acá. 

[/et_pb_text][et_pb_video src_webm=”https://lavidasimon.com/wp-content/uploads/2020/10/IMG_0903.mp4″ _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default”][/et_pb_video][et_pb_text _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default”]
También podés leer:  La felicitá: una excelente propuesta parisina

Quedarse un rato mirando a los skaters

Santa Mónica cuenta con varias pistas de skates que uno puede encontrar en la playa o hasta adentro de una tienda comercial. Nosotros nos quedamos bastante tiempo mirando como chiquitos de menos de cinco años que tomaban clases ¡hacían cosas asombrosas!

Si están en motorhome…

Irse a Malibú Beach RV Park y disfrutar de esos atardeceres increíbles.

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default”]
Las imágenes del día
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.6.5″ _module_preset=”default”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.6.5″ _module_preset=”default”][et_pb_gallery gallery_ids=”3991,3988,3989,3990,3986,3987,3984,3985,3992,3983,3993,3994,3995″ posts_number=”6″ show_title_and_caption=”off” _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default”][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unite a nuestra comunidad y recibí nuestras novedades.

Ya sos parte de nuestra comunidad!

Share This
Scroll al inicio