Santa Mónica es una ciudad de playa que no le escapa al lujo, las marcas de alta gama y las más importantes del mundo. Por ende, hay muchas cosas que hacer. Hay una muy buena oferta gastronómica y bastantes cosas para hacer.
Ir a la playa
La playa de Santa Mónica es, sin exagerar, la más amplia que vi en toda mi vida. Me pareció impresionante. Si bien estábamos solos porque era temporada baja, el tamaño sin dudas es un punto a favor. Sin dudas los atardeceres son realmente memorables.
Pier de Santa Mónica
El pier cuenta con restaurantes (Bubba Gump por ejemplo), un parque de diversiones, una vuelta al mundo, el muelle para caminarlo y además cuenta con ser el final de la famosa Route 66. Sin dudas es uno de los principales puntos de la ciudad.
Promenade, un highlight que hacer en Santa Mónica
La peatonal de Santa Mónica cuenta con una diversidad de marcas importantes y con grandes tiendas donde uno puede hacer shopping tranquilamente. H&M, Zara, marcas deportivas, entre otras.
Ir hasta Venice Beach por el paseo costero
La playa cuenta con un paseo asfaltado que sirve para caminarlo, bicicletearlo, correrlo o transitarlo de la forma que mejor consideres. ¿Cómo lo hicimos nosotros? Primero en bicicleta y luego en monopatín eléctrico. En ambas ocasiones, las sensaciones son espectaculares. Se puede parar a comer tranquilamente en Venice Beach, nosotros lo hicimos acá.
Quedarse un rato mirando a los skaters
Santa Mónica cuenta con varias pistas de skates que uno puede encontrar en la playa o hasta adentro de una tienda comercial. Nosotros nos quedamos bastante tiempo mirando como chiquitos de menos de cinco años que tomaban clases ¡hacían cosas asombrosas!
Si están en motorhome…
Irse a Malibú Beach RV Park y disfrutar de esos atardeceres increíbles.
0 comentarios