¿Que hacer en Yosemite?

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.6.5″ _module_preset=”default” custom_margin=”-1px||||false|false” custom_padding=”0px||||false|false”][et_pb_row _builder_version=”4.6.5″ _module_preset=”default”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.6.5″ _module_preset=”default”][et_pb_text _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

Si quieren disfrutar almáximo del Parque Nacional Yosemite lo conveniente es ir entre otoño y primavera, es decir evitar el invierno, época en la que nosotros lo visitamos.

Muchas de las principales atracciones están cerradas e inclusive los accesos están cerrados y uno tiene que hacer desviaciones importantes para poder ingresar

.

Así que en base a eso, nuestra recomendación la haremos en base a lo que vimos y pudimos hacer y luego agregaremos lo que es imperdible en las otras épocas también.

Ir a ver El Capitán

Uno de los atractivos turísticos más famosos del parque que puede ser visitado en cualquier época del año. Es ideal para escalar y tener fantásticas fotografías al natural.

Ir a ver Half-Dome

Half Dome es la atracción más popular y emblemática de Yosemite. Es toda una referencia en la escalada e inclusive pueden ver algunos documentales al respecto. Es uno de las primeras opciones como respuesta a la pregunta que hacer en Yosemite?

Ir a ver el salto Bridal Veil

Es una de las cascadas mas emblemáticas del parque a la cual se puede acceder por caminos pavimentados y tiene acceso para discapacitados también.

Ir al Mirror Lake

Es un lago que es literalmente un espejo en donde se pueden conseguir unas fotos y un paisaje espectaculares.

Caminar, caminar y caminar

Si bien en mejores épocas hay mas opciones, en invierno hay varios caminos de senderismo abiertos que los invitamos a recorrer y conocer. Perderse por ahí para adentrarse entre los árboles, los valles y las montañas para vivir a pleno la naturaleza.

También podés leer:  JUANI CAFÉ, en un Palermo todavía no sobresaturado

Por último, bien a su estilo, no dejen de pasar por la tienda de recuerdos que se encuentra cerca de los parkings para poder comprar algunas cositas relativas al parque.

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default”]

Las imágenes del día

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.6.5″ _module_preset=”default”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.6.5″ _module_preset=”default”][et_pb_gallery gallery_ids=”3943,3944,3945,3948,3949,3950,3951,3952″ posts_number=”6″ show_title_and_caption=”off” _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default”][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Post relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unite a nuestra comunidad y recibí nuestras novedades.

Ya sos parte de nuestra comunidad!

Share This
Scroll al inicio