¿Que hacer en Yosemite?

por Abr 26, 2020Costa Oeste, Destacados, Estados Unidos, Viajes0 Comentarios

Si quieren disfrutar almáximo del Parque Nacional Yosemite lo conveniente es ir entre otoño y primavera, es decir evitar el invierno, época en la que nosotros lo visitamos.

Muchas de las principales atracciones están cerradas e inclusive los accesos están cerrados y uno tiene que hacer desviaciones importantes para poder ingresar

.

Así que en base a eso, nuestra recomendación la haremos en base a lo que vimos y pudimos hacer y luego agregaremos lo que es imperdible en las otras épocas también.

Ir a ver El Capitán

Uno de los atractivos turísticos más famosos del parque que puede ser visitado en cualquier época del año. Es ideal para escalar y tener fantásticas fotografías al natural.

Ir a ver Half-Dome

Half Dome es la atracción más popular y emblemática de Yosemite. Es toda una referencia en la escalada e inclusive pueden ver algunos documentales al respecto. Es uno de las primeras opciones como respuesta a la pregunta que hacer en Yosemite?

Ir a ver el salto Bridal Veil

Es una de las cascadas mas emblemáticas del parque a la cual se puede acceder por caminos pavimentados y tiene acceso para discapacitados también.

Ir al Mirror Lake

Es un lago que es literalmente un espejo en donde se pueden conseguir unas fotos y un paisaje espectaculares.

Caminar, caminar y caminar

Si bien en mejores épocas hay mas opciones, en invierno hay varios caminos de senderismo abiertos que los invitamos a recorrer y conocer. Perderse por ahí para adentrarse entre los árboles, los valles y las montañas para vivir a pleno la naturaleza.

Por último, bien a su estilo, no dejen de pasar por la tienda de recuerdos que se encuentra cerca de los parkings para poder comprar algunas cositas relativas al parque.

Las imágenes del día
Post relacionados
También podés leer:  Siempre comiendo tapas, asi llegamos al cuarto día

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Unite a nuestra comunidad y recibí nuestras novedades.

Ya sos parte de nuestra comunidad!

Share This