Si quieren disfrutar almáximo del Parque Nacional Yosemite lo conveniente es ir entre otoño y primavera, es decir evitar el invierno, época en la que nosotros lo visitamos.
Muchas de las principales atracciones están cerradas e inclusive los accesos están cerrados y uno tiene que hacer desviaciones importantes para poder ingresar
.
Así que en base a eso, nuestra recomendación la haremos en base a lo que vimos y pudimos hacer y luego agregaremos lo que es imperdible en las otras épocas también.
Ir a ver El Capitán
Uno de los atractivos turísticos más famosos del parque que puede ser visitado en cualquier época del año. Es ideal para escalar y tener fantásticas fotografías al natural.
Ir a ver Half-Dome
Half Dome es la atracción más popular y emblemática de Yosemite. Es toda una referencia en la escalada e inclusive pueden ver algunos documentales al respecto. Es uno de las primeras opciones como respuesta a la pregunta que hacer en Yosemite?
Ir a ver el salto Bridal Veil
Es una de las cascadas mas emblemáticas del parque a la cual se puede acceder por caminos pavimentados y tiene acceso para discapacitados también.
Ir al Mirror Lake
Es un lago que es literalmente un espejo en donde se pueden conseguir unas fotos y un paisaje espectaculares.
Caminar, caminar y caminar
Si bien en mejores épocas hay mas opciones, en invierno hay varios caminos de senderismo abiertos que los invitamos a recorrer y conocer. Perderse por ahí para adentrarse entre los árboles, los valles y las montañas para vivir a pleno la naturaleza.
Por último, bien a su estilo, no dejen de pasar por la tienda de recuerdos que se encuentra cerca de los parkings para poder comprar algunas cositas relativas al parque.
0 comentarios