Surry Hills, un pedazo de Australia en Buenos Aires

por May 24, 2021Amor Cafetero, Destacados0 Comentarios

Surrys hills es uno de los pocos cafés de los que soy fanático en Buenos Aires. Café tremendamente bien hecho (jamás falla…muchos depende de sus turnos o del barista) más una carta gastronómica distinta, diferente a lo que es habitual en la ciudad.

Ubicada en pleno Palermo, el local esta encondido entre locales pequeños sobre la calle Borges, en una zona repleta de cafeterías pero donde ellos claramente se destacan por su oferta.

Sus dueños, Feli y Tati volvieron de Australia enamorados del café (el nombre del emprendimiento lleva el nombre del barrio de Sidney donde vivían) y decidieron abrir el local. Y tan ligado esta Surry con la cultura australiana que hasta festejan el Australian Day con muchos inmigrantes de ese país en el local para sentir que vuelven a estar allá por rato.

Una de las cosas más destacables es la maquina con la que hacen el espresso: una Big Dream Specialty de Ascaso que fue la primera en latinoamerica y todavía al día de hoy debe ser la única en Argentina. Si bien, como siempre decimos, el café no solo depende de la maquina sino del grano, el molino y el barista…esa maquina jerarquiza el local.

En este caso no hay una reseña puntual porque son muchas las veces que visitamos el local y por eso nuestra recomendación va en función de la frecuencia con que vamos. De hecho, la primera vez que fuimos fue en verano con un calor tremendo y ellos estaban recién abiertos, con muchísimos problemas de electricidad: se les cortaba cada 20 minutos. La pasamos mal del calor, pero nos encantó todo lo demás.

No pueden no pedirse el bacon & egg roll. Para mí, la estrella del local. Huevos Orgánicos Revueltos; Queso Americano; Panceta; Kale Crocante; y Barbacoa de naranja en pan brioche. El mix de sabores es increíble.

¿Qué otras cosas están excelentes? Todas. Nosotros probamos la Avocado Toast, las croissants, el pan de chocolate…nada nunca nos decepcionó.

Con respecto al café, como siempre un doppio para probar el cafecito solo y un flatwhite para disfrutarlo con leche. Ambos excelentes. Lo que también tiene un toque distinto, es el cappuccino con una presentación muy linda.

Todo es excelente, todo es de calidad, todo es cuidado.

Hace poco, Feli y Tati confirmaron que dejan el país para abrir un Surry Hills en Malaga y de hecho ya están allá armando todo. Mientras tanto el Surry Argento queda en manos del equipo habitual, pero sin dudas con dos ausencias que se notarán: ambos dueños tenían muchísimo carisma y simpatía para atender a la gente.

Desde este espacio, les deseamos el mayor de los éxitos para esta gran propuesta.

También podés leer:  El orgullo del oeste se llama In-N-Out

Surry Hills en redes

Post relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unite a nuestra comunidad y recibí nuestras novedades.

Ya sos parte de nuestra comunidad!

Share This