El restaurant The Nomad, ubicado en el hotel homónimo, es uno de los restaurants de Nueva York que tiene una estrella Michelin. Para nosotros fue nuestro debut en restaurant con este galardón.

¿Qué son las estrellas Michelin? Te lo explicamos en este post.

Ubicación de The Nomad

El hotel y restaurant queda en Broadway entre 27 y 28 st. Tiene entrada por las calles 28 y por la Broadway y cuenta con cinco salones que diferentes ambientaciones.

Salones 

Como dije, son cinco salones y los cinco cuentan con muchísima personalidad y una gran ambientación. De estos salones no pude lograr buenas fotos, aunque se las comparto al final del blog y les comparto las del sitio oficial de The Nomad.

Terraza (no la conocimos)

Salón principal, nosotros comimos aquí

Bar, lo vimos al entrar y es espectacular

Biblioteca, para levantarse de la silla e ir a verla

Breve Historia

El restaurant que fue creado por el Chef Daniel Humm y su socio comercial Will Guidara cuenta con una carta americana-europea muy bien combinada siendo su plato estrella es el pollo entero asado para dos personas.

Carta & Experiencia en The Nomad

La carta de tragos es espectacular y como deben imaginar cuenta con una cantidad y calidad de tragos que realmente impresiona.

La ambientación del lugar es más bien oscura, tipo antigua y super elegante. Pero lo más destacable es la atención. El grupo jugaba un juego que nos sorprendía: tomábamos el vaso de agua que te dan y contábamos a ver cuanto tardaban en rellenarlo. Segundos…

Probamos varios tragos y se pidieron varios platos, en lo personal elegí el pollo compartiéndolo con nacho. Nos trajeron el pollo crudo para presentarnos lo que iban a cocinar…y puedo confirmar el rumor que existe: el mejor pollo que comí en mi vida.

Traen dos platos principales y luego varios platitos con otras partes del pollo que no entran en el principal. Es el más abundante de todos los platos, aun compartiéndolo.

También podés leer:  Biarritz, la joya de la costa francesa
Post relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unite a nuestra comunidad y recibí nuestras novedades.

Ya sos parte de nuestra comunidad!

Share This